mesa dulce

Boda Andoni & Jenny @ Palacio Fernandez Villa

Creo que el trabajo de Elías como Dj de nuestra boda fue impecable, y hablo en mi nombre y en el de mi mujer. Lo digo en todos los sentidos, no sólo en lo referente a la música porque hizo mucho más que limitarse a poner canciones. Me explico por partes:

  • Música: desde el principio acertó con las canciones y los momentos en los que éstas encajaban. Supo agradar los gustos de todo el mundo con un repertorio muy variado. Se nota que está muy curtido en esto de las bodas, y eso da una confianza brutal a los novios.
  • Animación: no sólo hizo funciones de Dj, sino que sacó a relucir sus dotes de animador en muchas ocasiones a lo largo del día. Ese dinamismo y alegría que le aportó a la fiesta es de agradecer y muy valorado por nuestra parte
  • Planificación: nos ha dado todas las facilidades del mundo para escoger ciertas canciones para los momentos importantes de la fiesta. Incluso nos ha aportado sugerencias en algunas de ellas, siendo de gran ayuda para decidirnos por varias de esas canciones. Durante todo el día no tuvimos que preocuparnos de nada referente a la música, más mérito aún sabiendo que en mitad de la fiesta tuvo que mover todo el equipo de música para continuar dentro del local.
  • Interacción: fue parte activa de la celebración. Hizo una gran labor anunciando los distintos eventos de la fiesta, esto nos ayudaba a que todo el mundo estuviera informado de las cosas que podían disfrutar y en las que podían participar (photocall, photomatón, candy bar…etc).

En definitiva, fue una gozada contar con él para un día tan importante. Para cualquier que decida casarse, os recomiendo que contéis con él. Sus años de experiencia y las ganas que le pone a todo lo que hace transmiten una confianza que es imprescindible ese día.

Posted in .