2019 07 13 boda leyre y ruben en arcos de quejana foto

Boda Leyre y Rubén en Arcos de Quejana

Ha sido genial. Yo soy un poco pato en la elección de la música y me aconsejo muy bien. Sabe lo que hace y entiende que canciones van en cada momento y sus recomendaciones me vinieron genial. Pero sobre todo la hora de la fiesta en la boda todos mis invitados estaban contentisimos con él por cómo animó y como compartió con todos el momento. Fue genial sin duda volvería a escogerle. Gracias por tu trabajo.


Genial!! Recomendable 100% le da otro significado a la fiesta, no es solo musica, es trato personal y animación total. Mis invitados quedaron encantados con su forma de trabajar y se lo pasaron todos de lujo. Nos aconsejó mucho y valoró todas nuestras opiniones. Ha sido un éxito haberle escogido. Gracias por todo


Ha sido un placer conocerle. Era algo que no sabíamos muy bien cómo elegir o en qué basarnos, pero hablamos con él y nos hizo ver que no teníamos porque buscar más. Fue superprofesional a lo largo del día, me ayudó a cumplir deseos y el vídeo que nos hizo con todo su amor es un recuerdo que no tendría palabras para agradecerle. Totalmente recomendable.

Posted in .