Tu fiesta con final remember

Si te gusta el bumping, el progressive, o cualquier estilo de música de baile, no dejes pasar la oportunidad de incluirlo en la fiesta de tu boda

¿Una sesión Dj?

Muchas de las parejas que os casáis hoy en día pasasteis las mejores fiestas de vuestros años de juventud en las discotecas de la zona norte, y aunque en una boda hay gente de todo tipo, y hay que pinchar de todo para que todo el mundo baile, se puede incluir un bloque con este ese tipo de música. Si saliste por Jazzberri, NON, Image, Txitxarro, Dcibelia... si te gusta el bumping, el progressive, el trance o el hardance, sigue leyendo.

Cómo funciona

Lo más habitual es hacer una sesión al final de la fiesta, de entre 30 minutos y 1 hora, pero podemos hacerlo como vosotros queráis. Puede ser más largo o hacerse en otro momento, aunque lo que yo recomiendo es hacerlo en la segunda mitad de la fiesta, y enlazarlo con el bloque de música de los 90s, donde suele sonar ya algo de música dance: Saturday Night, Ecuador, Flying Free.

¿Quieres saber como trabajo? Consulta mis valores y principios.

A la carta

Se puede poner música de diferentes estilos y épocas: podéis elegir entre bumping, progressive-trance, hardance...; podéis limitar los años o indicar una época, como puede ser música de Jazzberri o de Columbus, o de Dcibelia o Crazy por mencionar otras más actuales. Y por supuesto, podemos incluir también música actual como reboteo o hardbass. Podéis personalizar la sesión a vuestro gusto y el de vuestros amigos.

¿Por qué yo?

Empecé a salir por Columbus, Jazzberri, Image... En 2004 comencé a pinchar públicamente, en 2007 entré como Dj residente de las sesiones Crazy de la Discoteca NON, y aún hoy sigo en activo. Por eso conozco las diferentes épocas y estilos, pudiendo adaptarme a vuestros gustos. Mi trayectoria en ambos campos, el de las discotecas y los eventos, me hace ser el Dj perfecto para una boda o fiesta de música genérica en la que se quiera incluir una sesión dance.

Sí te gusta lo que ves, consulta mis tarifas