Pack Boda

Ambientación de cóctel

Antes de pasar a la mesa, los invitados disfrutarán de un cóctel que promueva una charla distendida y amena.

En este momento, el control de la música juega también un papel importante ya que deberá acompañar la experiencia sin llegar a ser protagonista.

Nuestra recomendación: desde jazz a bossanova, pasando por todo tipo de piezas musicales que no suenen repetitivas ni sean el centro de atención.

Momentos del banquete

El banquete supone la llegada de muchos momentos especiales, tanto para vosotros como para vuestros seres queridos.

La gran llegada de los novios al banquete, la entrega de regalos a familiares y amigos, la esperada tarta nupcial, el ramo...

Grabaremos a fuego estos recuerdos en vuestros corazones con canciones seleccionadas por vosotros para cada momento, porque nadie les conoce mejor.

La gran fiesta

Remataremos el día con una fiesta inolvidable donde los invitados darán rienda suelta a su instinto más festivo dejandose sorprender por los éxitos más actuales, clásicos que forman parte de sus recuerdos y grandes momentos de diversión gracias a las animaciones que realizaremos.

La elección de la música de la fiesta puede ser un trabajo en conjunto con vosotros, donde vuestra selección músical y mi experiencia harán las delicias de todos los invitados para que resulte un colofón final inolvidable. Hasta 4 horas.

Equipo de sonido

Alquiler de equipo de sonido: pareja de altavoces, mesa de mezclas, controlador digital, micrófono y cableado. Se lleva doble equipo si fuera necesario, montaje incluido.

Iluminación

Alquiler de iluminación básica, y máquina de humo opcional (en interiores), con montajes y transporte.

Desplazamiento

Desplazamiento incluido para eventos realizados en Vizcaya.

Micrófono

Alquiler de micrófono inalámbrico, para discursos, dedicatorias, etc.

1.049 €

Si te interesa o quieres un presupuesto personalizado, no dudes en contactar.

¿Aún tienes dudas?

Consulta algunas de las preguntas realizadas por otras parejas

Fiesta

¿Cuándo empiezan las horas de fiesta?

El tiempo de fiesta contratado comienza cuando los novios hacen la apertura del baile, y es independiente del resto de servicios. En ocasiones se pide que se pongan algunas canciones previas para ir animando a los invitados, y que se acerquen a la zona de fiesta, contando ya estas canciones como parte de la fiesta.

¿En qué consiste la animación?

Se dinamiza la fiesta mediante juegos, coreografías y diferentes animaciones para mantener la pista de baile siempre activa. Además, utilizo diferentes recursos a través de micrófono como dedicatorias, pequeños gags, presentaciones y otras técnicas para acompañar las animaciones en pista.

¿Se puede ampliar la fiesta en el momento?

Sí, por supuesto. Siempre y cuando el restaurante o local os de permiso, solo tendréis que avisarme para poder gestionar adecuadamente la música, anunciarlo a los invitados, etc.

Música

¿Cómo se elige la música?

Un mes antes del evento, os enviaré una guía explicativa sobre el tipo de música que se utiliza en cada servicio, con instrucciones y consejos para que sepáis elegir las canciones adecuadas para cada uno, que unos días después podréis enviarme a través de un formulario.

En cuanto a la fiesta, el objetivo del Dj es que todo el mundo disfrute, por lo que se pincha música muy variada en cuanto a estilos y épocas, adecuándolo al público presente en la pista. Por eso, os pediré vuestras preferencias a nivel general, eligiendo estilos, grupos y canciones que no pueden faltar en la fiesta, así como podréis indicar qué música preferís no escuchar.

¿Podemos prohibir algún tipo de música?

Claro que sí, podéis indicar algún grupo, estilo o canción especial a la que tengáis manía o queráis que no suene en vuestra boda. Lo añadiré a vuestro perfil y estará presente en la guía que usaré el día de la boda.

¿Se pueden hacer peticiones?

Por supuesto, siempre hay solicitudes de los invitados que se atienden con mucho gusto. Dispongo de Spotify premium y sus más de 30 millones de canciones si fuera necesario para cubrir estas peticiones.

Equipo

¿Qué equipamiento llevas a los eventos?

El equipo de sonido consta de una pareja de altavoces de 1.300 W cada uno, además de los soportes y el correspondiente cableado. Como reproductor utilizo un MacBook de Apple acompañado de un controlador/mesa NI Traktor Kontrol S3 que también hace las veces de mesa de mezclas, a la que conecto el micrófono inalámbrico.

¿Tienes micrófono inalambrico?

Sí, tengo micrófono inalámbrico que uso tanto en la ceremonia como en el banquete, así como durante la fiesta para hacer las animaciones. También lo utilizan algunos invitados que se arrancan a cantar de vez en cuando ?

¿Cómo es la iluminación?

Consiste en un set de 4 focos LED multicolor, programables y con modo de funcionamiento automático al ritmo de la música.

¿Llevas mesa? ¿Decoras la cabina?

Normalmente los establecimientos cuentan mesa adecuada a nuestra función, pero si no cuento con ella o me piden que lleve una, dispongo de mesas plegables de diferentes tamaños. La mesa se complementa con un mantel negro, un cartel luminoso con textos, una guirnalda de luces y otros adornos.

Varios

¿Es necesario un adelanto?
Para reservar la fecha en firme se requiere el pago de un adelanto del 30 %, correspondiente a la primera fase del evento (gestión y entrevista iniciales). No obstante, si me comunicáis vuestra aceptación del presupuesto, tendréis prioridad sobre la fecha ante otras parejas que soliciten el servicio para el mismo día.

¿Qué pasa si te pones enfermo? ¿Y si se rompe el equipo?
Nunca he faltado a un evento, y si me pongo enfermo suele ser en invierno (es lo que tiene ser autónomo ?). Si no estuviera disponible para realizar el evento, dispongo de una amplia red de contactos que estarán encantados de trabajar ese día a cambio del 100% presupuestado.

En el caso de un fallo técnico, tengo previstas las siguientes situaciones:

Altavoz: uno solo altavoz tiene potencia de sobra para realizar el evento, normalmente funcionan como al 30% de potencia Mesa de mezclas: se podría conectar directamente el ordenador a los altavoces Ordenador: siempre llevo un pendrive con toda mi colección actualizada, que puedo conectar al teléfono para usarlo como reproductor. Además dispongo de Spotify premium.
¿Tus precios incluyen las tasas de SGAE? ¿Cómo funciona?
El pago de derechos a la SGAE es responsabilidad del establecimiento hostelero, es decir, no depende del Dj y tendrían que pagarlo aunque usaran Spotify o sus propios CDs, por ejemplo. Se pueden comprobar que funciona de esta manera, así como consultar las tarifas en la web de SGAE.