Tarifas con principios

Precio por servicio

Mis precios se basan en las partes del día en las que os acompaño, y no en las horas trabajadas que casi siempre desconocéis. Por eso, mis tarifas se basan en servicios, y cubren la duración del baile de prácticamente todas las bodas (incluso aunque la fiesta se alargue más de lo previsto).

Todo incluido

Además de no presupuestar un tiempo de fiesta que aún desconocéis, mis paquetes incluyen todo lo necesario para vuestra boda, y facilitaros su organización: equipo, desplazamiento, micrófono inalámbrico, montajes, iluminación y máquina de humo. También os regalo videorreportaje y sesión de la fiesta, de forma totalmente gratuita.

Presupuesto a medida

Además de incluir todo lo necesario, los paquetes disponen de un descuento incorporado. Si a pesar de todo, ninguno de los paquetes encaja con vuestras necesidades, podemos hacer un presupuesto a medida para incluir exactamente lo que preciséis. En ese caso no dudéis en rellenar este formulario.

Pack Just Dance
Todos a bailar
680 €

Momentos del banquete

Fiesta 4 horas

Equipo de sonido completo

Desplazamiento

Pack Maxi Party
Fiesta sin fin
1.050 €

Sonorización de ceremonia

Cóctel

Momentos del banquete

Fiesta 8 horas

Equipo de sonido completo

Desplazamiento

* Precios con IVA incluido

Todos los precios

¿Aún no lo tienes claro? Echa un vistazo a las tarifas de todos mis servicios.

¿Aún tienes dudas?

Consulta algunas de las preguntas realizadas por otras parejas

Fiesta

¿Cuándo empiezan las horas de fiesta?
El tiempo de fiesta contratado comienza cuando los novios hacen la apertura del baile, y es independiente del resto de servicios. En ocasiones se pide que se pongan algunas canciones previas para ir animando a los invitados, y que se acerquen a la zona de fiesta, contando ya estas canciones como parte de la fiesta.

¿En qué consiste la animación?
Se dinamiza la fiesta mediante juegos, coreografías y diferentes animaciones para mantener la pista de baile siempre activa. Además, utilizo diferentes recursos a través de micrófono como dedicatorias, pequeños gags, presentaciones y otras técnicas para acompañar las animaciones en pista.

¿Se puede ampliar la fiesta en el momento?
Sí, por supuesto. Siempre y cuando el restaurante o local os de permiso, solo tendréis que avisarme para poder gestionar adecuadamente la música, anunciarlo a los invitados, etc.

Música

¿Cómo se elige la música?
Un mes antes del evento, os enviaré una guía explicativa sobre el tipo de música que se utiliza en cada servicio, con instrucciones y consejos para que sepáis elegir las canciones adecuadas para cada uno, que unos días después podréis enviarme a través de un formulario.

En cuanto a la fiesta, el objetivo del Dj es que todo el mundo disfrute, por lo que se pincha música muy variada en cuanto a estilos y épocas, adecuándolo al público presente en la pista. Por eso, os pediré vuestras preferencias a nivel general, eligiendo estilos, grupos y canciones que no pueden faltar en la fiesta, así como podréis indicar qué música preferís no escuchar.

¿Podemos prohibir algún tipo de música?
Claro que sí, podéis indicar algún grupo, estilo o canción especial a la que tengáis manía o queráis que no suene en vuestra boda. Lo añadiré a vuestro perfil y estará presente en la guía que usaré el día de la boda.

¿Se pueden hacer peticiones?
Por supuesto, siempre hay solicitudes de los invitados que se atienden con mucho gusto. Dispongo de Spotify premium y sus más de 30 millones de canciones si fuera necesario para cubrir estas peticiones.

Equipo

¿Qué equipamiento llevas a los eventos?
El equipo de sonido consta de una pareja de altavoces de 550 W cada uno, además de los soportes y el correspondiente cableado. Como reproductor utilizo un MacBook Pro acompañado de un controlador Pioneer que también hace las veces de mesa de mezclas, a la que conecto el micrófono inalámbrico.

¿Tienes micrófono inalambrico?
Sí, tengo micrófono inalámbrico que uso tanto en la ceremonia como en el banquete, así como durante la fiesta para hacer las animaciones. También lo utilizan algunos invitados que se arrancan a cantar de vez en cuando 😁

¿Cómo es la iluminación?
Consiste en un set de 4 focos LED multicolor, programables y con modo de funcionamiento automático al ritmo de la música, similar al de este vídeo.

¿Llevas mesa? ¿Decoras la cabina?
Normalmente los establecimientos cuentan mesa adecuada a nuestra función, pero si no cuento con ella o me piden que lleve una, dispongo de mesas plegables de diferentes tamaños. La mesa se complementa con un mantel negro, un cartel luminoso con textos, una guirnalda de luces y otros adornos.

Varios

¿Es necesario un adelanto?
Para reservar la fecha en firme se requiere el pago de un adelanto del 50 %. No obstante, si me comunicáis vuestra aceptación del presupuesto, tendréis prioridad sobre la fecha ante otras parejas que soliciten el servicio para el mismo día.

¿Qué pasa si te pones enfermo? ¿Y si se rompe el equipo?
Nunca he faltado a un evento, y si me pongo suele ser en invierno (es lo que tiene ser autónomo 😄). Si no estuviera disponible para realizar el evento, dispongo de una amplia red de contactos que estarán encantados de trabajar ese día a cambio del 100% presupuestado.

En el caso de un fallo técnico, tengo previstas las siguientes situaciones:

Altavoz: uno solo altavoz tiene potencia de sobra para realizar el evento, normalmente funcionan como el 30% de potencia Mesa de mezclas: se podría conectar directamente el ordenador a los altavoces Ordenador: siempre llevo un pendrive con toda mi colección actualizada, que puedo conectar al teléfono para usarlo como reproductor. Además dispongo de Spotify premium.
¿Tus precios incluyen las tasas de SGAE? ¿Cómo funciona?
El pago de derechos a la SGAE es responsabilidad del establecimiento hostelero, es decir, no depende del Dj y tendrían que pagarlo aunque usaran Spotify o sus propios CDs, por ejemplo. Se pueden comprobar que funciona de esta manera, así como consultar las tarifas en la web de SGAE.