Mi filosofía de trabajo se basa en la sencillez y la cercanía

Quiero que os resulte fácil tanto contratarme como gestionar la música para vuestra boda. Y por supuesto mi objetivo final es que todo el mundo disfrute del día y lo recuerden con cariño.

Trato personal

Trabajo de forma independiente para poder transmitir mis valores en lo que hago. Por eso, seré yo mismo quien acuda a tu evento y me conocerás desde el principio, teniendo reuniones para conocernos mejor.

Sencillez

Me gusta mi trabajo. Por eso quiero hacerlo sencillo, tanto para vosotros como para mí. Mis servicios funcionan mediante "todo incluido", es decir, las tarifas dependen de los servicios contratados y no de las horas que paso en el evento. Además, incluyo de forma gratuita lo que para otros son extras (iluminación, micrófono inalámbrico, máquina de humo, etc.).

Implicación

Desde el momento que decidáis trabajar conmigo, me esforzaré en estar al tanto de todos los detalles, así como en conocer al resto de profesionales para que todo vaya sobre ruedas (fotógrafo, wedding planner, encargado, etc.). Incluso visitaré el restaurante o recinto unas semanas antes del evento (si es que no lo conozco ya 😋), para que el montaje salga perfecto, al que acudo con 1 hora y media de antelación.

Asesoramiento

A través de las llamadas, reuniones y otras comunicaciones, nos pondremos de acuerdo en todo lo referente a canciones, grupos, y estilos de música adecuados para cada servicio. Os consultaré vuestras preferencias, os haré mis recomendaciones, y en cualquier caso me adaptaré a las circunstancias y el público presente en el evento.

Animación

Además de elegir la mejor canción para cada momento, es importante dinamizar la fiesta mediante juegos, coreografías y diferentes animaciones para mantener la pista de baile siempre activa. Además, utilizo diferentes recursos a través de micrófono como dedicatorias, pequeños gags, presentaciones y otras técnicas para acompañar las animaciones en pista.

El proceso

Me gusta que sepáis de antemano los pasos que seguiremos tanto para la contratación, como la organización de la boda en lo que respecta a la música. También podrás consultar como funcionan los pagos y la entrega de vídeo, fotos y la sesión grabada.

Ver Proceso

Sí te gusta lo que ves, consulta mis tarifas

Extras gratuitos

Vídeoreportaje

Los responsables de foto y vídeo se suelen quedar un máximo de una hora en la fiesta, por lo que los recuerdos de esta parte de la boda suele reducirse a las escasas e 'imperfectas' fotos de los móviles de los invitados (que en pocas ocasiones conseguís).

Por eso decidí ofrecer un videoreportaje de la fiesta en el que grabo coreografías, karaokes improvisados, y buenos momentos en general, y que os entrego pocos días después, de forma totalmente gratuita.

Sesión fiesta

Desde la apertura del baile, habilitaré la grabación de toda la música que suene durante la fiesta, y de igual forma os lo entregaré unos días después, de forma totalmente gratuita.