Cómo funciona

4 sencillos pasos en la contratación y realización de las bodas y eventos

1. Presupuesto

Primera parte de nuestra relación en la que os hago una propuesta adecuada a vuestras necesidades.

Información

Para poder daros un presupuesto, necesito saber en qué servicios me necesitáis (ceremonia, cóctel, banquete...), así como la duración de la fiesta. También es importante conocer cual es el lugar de celebración, para tener en cuenta la distancia, así como el número de invitados.

¿Paquete o a medida?

Mis paquetes están pensados para cubrir la mayoría de eventos, y además disponen de un descuento incorporado. No obstante, se puede realizar el presupuesto a medida, para complementar un servicio o para obtener la mejor propuesta económica.

Extras gratuitos

En todos mis packs incluyo la iluminación y la máquina de humo de forma gratuita. Además, también os regalo un videorreportaje de la fiesta y la sesión grabada.

2. Aceptación

Una vez que aceptéis mi propuesta, comenzarán los preparativos de la boda.

Reunión

Una vez la reserva de la fecha sea efectiva mediante el pago del adelanto, concertaremos nuestra primera reunión para conocernos y tratar temas como la música (tanto los momentos especiales como la fiesta), explicar los siguientes pasos y coordinarnos con el maître del restaurante.

Restaurante

Si no lo conozco ya, acudiré al restaurante para conocer los espacios y al personal del establecimiento. De esta forma todo estará bajo control el día del evento.

Proveedores

En esta fase también me pongo en contacto con el resto de proveedores de la boda, como el fotógrafo o la wedding planner, para poder coordinar correctamente las diferentes partes del evento.

¿Quieres saber como trabajo? Consulta mis valores y principios.

3. Recta final

Cuando la boda se acerca es hora de atar cabos

Música

Un mes antes del evento, si aún no tenéis claras las canciones para la ceremonia o los momentos del banquete, os asesoraré para seleccionar las canciones más adecuadas para cada regalo o detalle. Asímismo, os enviaré un formulario para conocer vuestras preferencias para la fiesta: grupos, estilos, canciones favoritas...

Llamada de repaso

La semana de la boda os llamaré para repasar todos los detalles y no dejar nada pendiente: horarios, servicios, música, etc.

Guía del evento

Os enviaré la ficha de la boda que preparo con todos los datos: datos de contacto, dirección, servicios, canciones de los momentos, etc., para que ambas partes tengamos la misma hoja de ruta.

4. ¡Enhorabuena!

Ya os habéis casado, y solo queda disfrutar de los bonitos recuerdos de vuestro día.

Vídeo y sesión

En los días posteriores editaré el videorreportaje y la sesión de la fiesta, que os enviaré lo antes posible. Un montaje de unos 10-15 minutos en los que seguro encontraréis muchos momentos que ni recordáis.

Comentarios

Os pediré vuestros comentarios, para que otras parejas sepan cómo hago mi trabajo, o para tener en cuenta cualquier aspecto que se pudiera mejorar.

Pago final

Si es que no lo habéis hecho ya, disponéis de un mes para realizar el pago restante del evento. ¡Hay que disfrutar del viaje!

Sí te gusta lo que ves, consulta mis tarifas