Localización y cómo llegar

Mi oficina está situada en Barrio Andramari de Begoña 16 (Bilbao), a pie de calle, a escasos minutos de la línea 3 de Metro Bilbao. También se puede llegar fácilmente con las líneas 22, 27 y 62 de Bilbobus. La mejor opción para saber cómo llegar es utilizar Google Maps u otra aplicación de transporte público, pero te dejo unas pequeñas instrucciones.

Cómo llegar en metro

Estoy muy cerca de la parada de Zurbaranbarri de la línea 3 de Metro Bilbao, y llegar es muy sencillo:

  1. Dirígete a la estación de metro de Casco Viejo (o para en ella si ya vienes en metro), y pasa los tornos de la línea 3. Ojo, esta línea pertenece a Euskotren, por lo que toda la señalización es acorde a esto.
  2. Coge la línea 3 con dirección a Kukullaga o San Sebastian (algunos trenes tienen otros destinos pero comprenden la línea 3, el caso es que vayas hacia Zurbaranbarri 😅).
  3. Bájate en la estación de Zurbaranbarri, serán 2 paradas de trayecto.
  4. Sal por la salida de Plaza Iturriondo, y coge el túnel del ascensor, que te llevará a la propia plaza.
  5. Al salir del ascensor a la plaza, tendrás en frente un ascensor inclinado, en el que subirás hasta la segunda y última parada.
  6. Ya estás en mi calle. Sal hacia la derecha y el tercer portal será el 16, y habrás llegado 👍

Cómo llegar en Bilbobus

Este medio de transporte es menos habitual y con muchas más opciones, por lo que seré más breve. Lo mejor es consultar el sitio web oficial de Bilbobus, y solo tienes que saber que para la línea 27 y 62 la parada es la última, y para la 22 la penúltima. Te bajarás en la Plaza Arabella, cruzas al otro lado de la plaza y sigues andando. Te metes por la primera calle a la derecha hasta el número 16 y habrás llegado 💪

Cómo llegar en coche

Accede a este enlace de Google Maps y dale a cómo llegar, o busca la dirección en tu navegador (normalmente con «Begoña 16» es suficiente, pero no te vayas a la calle, ¡es Barrio!). No hay OTA, y en caso de no haber sitio, (casi) siempre hay sitio para aparcar en doble fila delante de la puerta.